VUESTROS TESTIMONIOS


He decidido que ya es hora, después de un año de blog, de juntar vuestros comentarios, sensaciones y opiniones para que más gente se dé cuenta de que hay un camino, otra manera de llevar la Nutrición, de que podemos salir de esta manipulación nutritiva y llevar una vida realmente sana sin aditivos añadidos. Aquí expongo algunos de vuestros testimonios:

LLENANDO NUESTRO VACÍO EMOCIONAL
Hola!
Muy cierto todo lo que escribes, e interesante.
Además comprobado a través de mi propia experiencia aunque corta, pero nadie es honesto de aceptar lo que realmente no queremos aceptar, y todos acabamos comiendo de todo para tapar miedos, emociones, rabias, iras, desamores, perdidas etc. Lo más importante en esta vida es hacer frente a todo eso, con fuerza de voluntad y paciencia…ya que todo viaje empieza con un paso! ..así porque no dar a este paso para la inversión más importante de nuestra vida “LA SALUD”
*Gracias por tu valiosa ayuda en estos artículos y por supuesto a través de la consulta personal

Un abrazo. Raffael (Barcelona) 🙂

TRANSGRESION TRANSGÉNICA DOCUMENTADA
Ay, ay, Yo, a veces no sé si es mejor leerte o no…las multinacionales van a ser los inquisidores de nuestro tiempo (lo están siendo, de hecho, pero no matan a nadie en la hoguera, es una muerte más lenta y dolorosa)…prepárate porque no te libras de la hoguera…ni yo tampoco, sólo por opinar ya puedo estar en la “lista negra”…glups!

Pues mira, estoy muy orgullosa, por una parte por haber hecho tantas cosas en tan poco tiempo (por mí y por mi familia), que haya habido tantos cambios y avances…no sólo en la alimentación, ya me entiendes…aunque me haya agobiado, que sé que también forma parte
del proceso porque gracias a eso he aprendido (o eso espero) de una vez a relativizar y no ser tan cuadriculada esperando que las cosas tengan que ser como yo me empeño que tienen que ser, en esto ya había dado pequeños pasitos desde que nació Gael, porque me costaba mucho
cuando tenía que “delegar” su cuidado a otra persona hasta que pensé que la otra persona lo hacía lo mejor que podía, aunque no lo hiciese a mi manera o de la forma que yo pensaba (estaba segura por la conexión tan especial que tenía con él) que era mejor para él o que
necesitaba. A partir de aquel día me relajé un poco y no sufrí tanta tensión (mucha menos), como hasta ese momento, cuando no podía estar con él.
También estoy contenta por lo que me dices, que ves que he aprovechado el tiempo y no he “jugado” contigo, que me lo he tomado muy en serio (es verdad). Me imagino que debe ser muy frustrante darlo todo como he comprobado que haces tú y luego no sentir, ni comprobar
el mismo feedback por parte de la otra persona. Me alegra mucho no haberte defraudado.
Paula (Vigo).

JON desde Guipuzcoa.
Te tengo que decir algo porque además es verdad.Ya sabes que yo hasta ahora no he parado y siempre he andado buscando y buscando. He estado con los considerados mejores y mas famosos,tanto aquí en el Pais vasco,como en Madrid(Rosa Casal de escuela de vida) y en Barcelona(Jorge Perez Calvo y la famosa Montse Bradford). Pues tú los barres a todos, nadie tiene la sensibilidad y el conocimiento que tu tienes. ¿No has pensado en escribir un libro?Pues vendria muy bien.

LA VUELTA AL COLE
Ja ja, qué bueno. Después de leer tu demoledor artículo sobre la alimentación infantil aparece el anuncio google de danonino. Menudo sitio para promocionar sus productos, me temo que poco negocio van a hacer desde esta página. Acabo de conocer este sitio y me ha encantado, enhorabuena por el trabajo que has realizado. Poco a poco iré leyendo todos los contenidos, que por lo que veo no tienen ningún desperdicio.
Angel

DE MADRID A MENORCA
Hola Yo,
Gracias por tu publicación, vaya sorpresa!!!
Mira que estamos guapas, gracias por tus palabras y por tu apoyo.
A nosotras y en particular a mí, me llegaste muy adentro, como dices, hubo “feeling”.
Seguimos en contacto.
Un besazo.
Raquel (Madrid)

DE MADRID A MENORCA
Qué palabras tan bonitas! Gracias por compartir con todos esots buenos momentos y sensaciones. Aprovecho para agradecerte Yo todo tu tiempo; personalmente afirmo que mi familia y yo te debemos mucho, muchísimo. Un abrazo
Pili (Menorca)

DE MADRID A MENORCA
Para mi es un placer poder leer y aprender de lo que nuestra amiga Yo nos plantea en sus post.
Solamente decir….por muchos años !!
Iker (Irura, Guipuzcoa)

DE MADRID A MENORCA
Hola, soy Mayte la tarde del sábado fue muy especial, pasó muy rápido, la orgonita (HHG) que me llevé fue maravillosa todas las noches la pongo cerca de mí y duermo de maravilla aprendí mucho.
Gracias por tu tiempo y sabiduria.
El placer fue enorme.
Espero que esto sea el principio de una buena amistad.
Gracias
Mayte (Madrid)

LLENANDO NUESTRO VACÍO EMOCIONAL
Me gusta tu forma de soltar para sacudir al personal del sueño idiota y nefasto que se ha convertido en hábito masivo. Estamos en el mismo esfuerzo y creo que nos parecemos un poco escribiendo, como puedes ver en mi blog.
Saludos.
José Luís Alcazar

SOBRE MI
Descubir todo lo que escribes ha sido un verdadero regalo esta noche. Así que volveré, seguro!!!!!!
Saludos,
Anna Belén

CONSULTA PERSONALIZADA.

Hola Yo,
Quiero dejar aquí mi agradecimiento por estas dos semanas de tratamiento, que ha sido un gran aprendizaje y toma de conciencia sobre la alimentación y la nutrición.
Ya sabes que he mejorado mucho y que estoy encantada con los resultados, pero también quiero decir que el proceso ha sido muy llevadero, que una vez que uno se familiariza con los nuevos “ingredientes” todo resulta más fácil, y que tu apoyo diario ha sido fantástico.
Ni me acuerdo de las molestias de estómago, reducidas ahora al mínimo, las hinchazones, sólo a veces pienso cómo podía estar día tras día así… con lo bien que me encuentro ahora.
Yo me quedo con todo lo que he aprendido y con la positividad que me has transmitido. Gracias otra vez y un abrazo enorme.
Pilar (Madrid).

Mil gracias a tod@s por estar delante de vuestro ordenador, a cientos de kilómetros, leyendo mis artículos. Es todo un verdadero honor. Siento que entre todos podremos contra el Engaño, la Manipulación y el Egoísmo.
Salud y Buenos Alimentos

Yo Isasi

2 Responses to VUESTROS TESTIMONIOS

  1. Gregorio says:

    Hola Isasi,
    Gracias por dedicarme tu tiempo, por enseñarme a alimentarme con sabiduría, por ayudarme cuanto lo necesité y sobre todo por tu calidad humana.

    Un beso enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: