CONTACTO


NUTRICIÓN VIRTUAL DESDE TU CASA. FÁCIL, RÁPIDO Y CÓMODO.

Si necesitas ayuda y guía de cómo mejorar tu Salud a través de una Nutrición Nutritiva hago sesiones por teléfono, email y chat (Skype) para apoyarte personalmente.
La única condición que te pido es que sigas a rajatabla todas mis recomendaciones para así obtener los resultados deseados.
Me gusta enseñar a la gente para que aprenda a hacer las cosas por ellos mismos y no tener que depender de nadie ni malgastar su dinero en terapias eternas, productos milagrosos y visitas interminables. Si te animas simplemente llámame o escríbeme un email y hablamos o puedes seguir los siguientes pasos:

Ahora te lo pongo más sencillo todavía, ahora no tienes la excusa de que no tienes tiempo ni ningún momento del día para verme. Te propongo que por Skype podamos conocernos, que podamos ponernos a trabajar en tu alimentación, en tu cuerpo nutritivo. Tan sencillo como pinchar con tu ratón y estarás en contacto conmigo. Ahorrarás en gasolina y tiempo, y ganarás en comodidad y salud.
Los pasos son muy sencillos:
1- Conéctate al servicio de Skype de audio y vídeo gratuito. Si no lo tienes, puedes descargarlo gratuitamente tanto para pc como para mac.

2- Contacta conmigo añadiéndome como contacto en tu agenda. Mi nombre de usuario es yodisasi. Nos conocemos y me explicas brevemente cuál es tu caso.
3- Reserva tu sesión o bono a través del servicio rápido, totalmente seguro y confidencial de Pay Pal. Este paso está obsoleto al igual que los precios que aparecen en mi web. Por tanto, este tema ya lo hablaríamos más adelante.

4- Empezamos la sesión.

Por cambio de residencia a un lugar cerca de la naturaleza con mi Skype sólo podemos chatear pero no tener una conversación telefónica. Por tanto en estos momentos los seguimientos de la Terapia Nutritiva son diarios a través de email y con algunas sesiones de chat (skype) o móvil.

Si sabes que estás anclado, sin poder avanzar, si reconoces que no estás satisfecho con lo que comes y si eres consciente que todo esto afecta a tu vida, a tus relaciones personales, no dudes en llamarme y, con mi ayuda, encontraremos el camino hacia tu verdadera esencia nutritiva.

Sigue informándote en ‘Consulta Personalizada’ para conocer cómo podrías empezar a cambiar tu forma de nutrirte.

Salud y Buenos Alimentos.

Yo Isasi

Hermanas en la playa de Kerala

Hermanas en la playa de Kerala

www.nutricionencasa.com

Skype: yodisasi

email: terapiamacrobiotiva@gmail.com

Móvil: 644 474 534/530

Creaciones de ORGONITAS  Creaciones de Orgonitas.

Terminator ZAPPER de Don Croft

20 Responses to CONTACTO

  1. hirimotu says:

    He intentado poner un mensaje y creo que no ha sido posible. Lo vuelvo a intentar, me ha gustado mucho tu blog y he copiado algunos de tus posts en mi blog http://lacomunidad.elpais.com/zanganeando/posts, si tienes algún inconveniente por favor dímelo.
    Gracias y te animo a que sigas enseñándonos cosas tan interesantes y útiles.
    Un saludo

    • Hola hirimotu, ya me dí cuenta ayer…en fin, solo deseo que lo que copies sea exactamente lo mismo, sin cambios y que siempre aparezca mi nombre y el link de mi blog.
      Este blog es el fruto de muchos años de investigación y dedicación. Así que espero que seas honesto contigo mismo y con los demás.
      Salud y Buenos Alimentos.
      Yo Isasi

  2. mari says:

    me ha gustado mucho lo que dices sobre los materiales para cocinar, y me gsutaria que escribieras mas,y saber, como saber si es hieero esmaltado , vitrificado etc, como se nota?
    las cacerolas de toda la vida que por fuera son rojas o de flores etc y por dentro blancas de que son, de hierro esmaltado? si se pela el esmalte blanco es peligroso cocinar, pasaria hierro ala comida? pero si tienes falta de hierro y te lo tomas en pastillas entonces seria bueno o no?
    y cuando dices que se hierva un poco de vinagre en el acero inoxidable es antes de usarlo por primera vez o siempre? o te refieres a hervir el estropajo? es que no lo he entendido. gracias y espero tu respuesta.

    • Hola Mari, pues sí las ollas de flores o de colores si pierden el esmaltado pueden ser peligrosas para nuestra salud. Así que una vez desconchadas es mejor renovarlas. Las ollas de materiales buenos suelen poner de qué están hechas, son más caras pero ganas en salud y pueden durarte mucho tiempo si las cuidas bien.
      Hay que hervir las ollas de acero inoxidable no el estropajo.
      Te recomiendo que vuelvas a leer el artículo ya que hay mucha información imposible de retener leyéndolo una sola vez.
      Lo que me comentas del hierro yo te aconsejaría que lo buscases en los alimentos y en combinación con aquellos que tienen vitamina B12 y vitamina C para que pueda ser asimilado. Los suplementos de hierro producen estreñimiento y el cuerpo no es capaz de asimilarlos. O sea, que es una pérdida de tiempo, de dinero y de salud.
      Un saludo y espero haberte aclarado algunas cosas más.
      Yo Isasi

  3. Mari says:

    Un encanto tu blog. Articulos interesantes. Gracias

  4. Tony Cordova says:

    Hola, agradezco mucho lo que has publicado en tu blog.

    Buscando en la internet información acerca de los componentes de nuestros cacharros de cocina, me llevó a tu página, y encontré exactamente lo que buscaba y en la forma que necesito.

    Lo anterior es porque recién me han invitado a distribuir cacharros de cocina con un material de acero inoxidable grado quirúrgico que tiene el gran beneficio de no contaminar nuestros alimentos, pero para mí es muy importante darle a conocer a la gente información buena libre de todo engaño, manipulación y egoísmo como lo dices en tu blog.

    Estoy encantada de estar en contacto contigo

    Tony

    • Gracias Tony! Me alegro de que cada vez seamos todos más conscientes de lo que nos rodea.
      Es estupendo que te animes a distribuir buena información y buen material ya que lo que cocinamos va directo a nuestro cuerpo, a nuestra salud. Por tanto, es muy importante cocinar en buenos cacharros así como tener una buena materia prima fresca y natural.
      Un saludo y bienvenida a este rinconcito.
      Yo Isasi

  5. Marcos says:

    Buenas, como te comente anteriormente enorabuena por la web y tu labor.
    Tengo una duda ya que no entiendo mucho de macriobiotica, que opinion tienes sobre el germen de trigo, polen de abeja y levadura de cerveza?¿ todo por supuesto bio y 1 cucharada maximo excepto el germen que se puede tomar mas, suele ser en copos para el desayuno., Es que lo recomiendo casi siempre en mis dietas, para una buena salud en general y comenzar el dia con energia, aparte de que ami me sienta genial, ya se que cada persona es un mundo pero a los que la recomiendo les suele ir bastante bien y queria saber el efecto que tienen en la macrobiotica tambien lo combino alternando dias con sesamo triturado y tostado y o pipas de calabaza peladas y almendras crudas.. recomendaria cremas de quinoa etc. pero mucha gente no tiene tiempo para hacerlo y o las recomiendo para el almuerzo ,… perdon por el toston pero realmente me intresaria saberlo ya que me estoy aficionando a la macrobiotica, en el efecto que tiene cada alimento en el organismo aparte de los nutrientes que aporte, que me parece intresantisimo.
    Muchisimas gracias y un fuerte abrazo.
    Marcos

    • Hola Marcos de nuevo. A principios de los años noventa yo tomaba en ayunas una mezcla de germen de trigo, levadura de cerveza, polen y lecitina de soja. La verdad es que no me sentaba nada bien, me costaba mucho digerirlo.
      En Macrobiótica se intenta que todos los nutrientes que necesitamos (vitaminas, minerales, enzimas) vengan de los alimentos completos, es decir, no de alimentos fragmentados. El germen de trigo, la levadura, la lecitina son alimentos fragmentados, entonces el cuerpo no puede asimilarlos completamente ya que no reconocen sus nutrientes aislados (como pasa con las vitaminas y minerales de tabletas).
      En el tema de las semillas de sésamo, es importante que las compremos crudas y que las tostemos nosotros mismos en casa y además hay que molerlas muy bien para poder asimilarlas. Las de girasol y calabaza si queremos absorber sus nutrientes hay que tostarlas mínimamente y nunca tomar crudas ya que de esta forma son muy indigestas y lo mismo para las almendras, comprarlas crudas y tostarlas en casa.
      Bueno Marcos, espero que te haya servido mi ayuda. Y sabes que alguien dijo ‘Somos lo que asimilamos no lo que comemos’. Es muy importante la asimilación de los alimentos por eso en macrobiótica uno se alimento de los máximos alimentos completos posibles.
      Un abrazo

      • Marcos says:

        Muchas gracias por contestar, si me sirve bastante de ayuda referente amis terapias ortomoleculares siempre viene bien un toque fresco.
        Como me as comentado las mezclas de germen, levadura de cerveza y lecitina estoy contigo que son dificiles de digerir sobre todo la levadura de cerveza y lecitina de soja, en cambio el polen de abeja solo lo suelo recomendar me es bastante util y se digiere fenomenal y muy energetico y revitalizante pues referente al germen de trigo solo se suele asimilar bastante bienta mbien aunque solo sea la parte del germen es como lo del seitan no?¿ porque el seitan no es producto entero es solo el gluten del cereal.. un saludo y un abrazo
        Marcos

  6. leonor says:

    muchas gracias. estoy tomando el kuzu 3 veces al dia y ya me siento mejor.
    tambien tomo una infusion de hoja de olivo macerada, canela, hinojo y cardamomo para las candidas.
    saludos, seguire en tu blog!

  7. irene says:

    bicha no sé como hacerme seguidora!!! pero la cocina del angel me encanta y la pag de orgonita en la foto estais los dos muy guapos!! me alegro por ambos veros crecer .
    Y tu estás guapísima.
    bueno, dime como me hago seguidora!!!

    • Gracias Reina!!! Mira, es muy fácil. A mano derecha tienes Subscribirse y Subscripción. Es bien fácil y así te llegará a tu email cada post que escriba nuevo.
      Bienvenida a Nutricionencasa cuñà!!!!!!
      Besos preciosa.

  8. Tete says:

    Ud. dice que el yogur con bífidus (o lactobacilos) no sirve porque a las 24 hs. de envasado ya éstos desaparecieron. Entonces ¿que comemos o tomamos para incorporar estos bacilos?

  9. Tete Menoni says:

    Desearía saber si puede sustituir el aceite de oliva por el de arroz, ya que éste aquí es más barato y la publicidad dice que resiste altas temperaturas sin cambiar sus propiedades. Muchas gracias.

    • Hola Tete,
      El aceite de arroz no es muy común en España para utilizarlo en la cocina. He investigado un poco para poder contestarte: En el proceso de extracción primero se refina el arroz, es decir, hacen el aceite con arroz blanco, es decir, sin ninguna cualidad nutritiva y después es sometido a altas temperaturas para poder obtener su aceite.
      Así que será más barato pero su calidad y sus propiedades nutricionales son nulas. Y si además lo calentamos para cocinar haremos que sus grasas sean más saturadas.
      Por tanto, no soy partidaria del aceite de arroz ya que es refinado desde el principio de su proceso.
      El arroz integral en grano si que tiene todas sus propiedades nutritivas y terapéuticas intactas pero cuanto más se manipula un alimento más pierde en calidad y más adulterado es perdiendo su estado original.
      Un saludo.

  10. Fabiana says:

    Hola Isasi, te felicito por el blog, acabo de dar con el buscando en google si podia tomar kuzu con candidiasis, asi que aprovecho para hacerte esa pregunta, me estoy alimentando de verduras crudas y algunas cocidas, frutos secos, te kukicha, algo de proteína vegetal como tofu y algas, y de vez en cuando pescado y huevo, nada de frutas, harinas y levaduras, la dieta la sigo por el libro de Cala Cervera, y por último te suelto una pregunta más, es que a éstas alturas uno ya no sabe donde está la verdad, aunque se que es en nuestro interior, pero sobre alimentación cada vez estoy más perdida, buscando información sobre la candidiasis y opciones de que comer, di con la nutrición crudivegana, incluso pensé en comprarme el libro “vivir sin cocinar” de Baltazar Lorenzo, en fin, mi última pregunta es que opinas sobre este tipo de nutrición, ya que dicen que la cocción mata todas las enzimas. Muchas gracias por tu respuesta, estoy en el paro y no puedo hacerte una consulta privada, asi que toda mi gratitud por tu tiempo y atención en estas preguntas. Un saludo, Faby desde Alicante.

    • Hola Faby, bienvenida al blog! Te digo mi opinión. No soy partidaria de la nutrición crudívora y sólo vegana. Es insuficiente, falta de nutrientes y lo único que puede llevarte es a una desmineralización (para empezar) y de ahí a problemas más serios. Puedes leer mi post ‘Handicap Vegano’ así como el de ‘La Cara Oculta de las Frutas y las Verduras’ tiene dos partes.
      El kuzu te vendrá bien y te invito a que leas también el post ‘Lista de alimentos a evitar cuando hay Cándidas’. Sé que es un momento delicado en tu vida, con muchas restricciones pero eso no significa que tengas que ir a base de verduras y además crudas. Tu cuerpo necesita calor, energía y ahora que llega el frío no te recomiendo alimento crudo ni la fruta cruda. Por cierto, en estos momentos no te recomiendo los frutos secos, pero claro, si sigues esta dieta tan estricta entiendo el por qué (las grasas). Pero si sigues investigando en mi blog verás que combinando ciertos alimentos podrás conseguir una alimentación más sana, compensada y que te nutrirá para tener fuerzas suficientes para que tu organismo se regenere y se cure.
      Espero que no hayas adelgazado mucho y que tengas energía suficiente para llevar una vida normal. Te recomiendo que leas los post y que también escuches a tu cuerpo para saber qué es lo que le sienta bien o mal.
      Es difícil poder ayudarte con una simple respuesta a tu comentario pero espero que te haya servido para algo.
      Un abrazo muy grande y mantenme informada.
      Yo Isasi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: