CONSULTA PERSONALIZADA


Mi manera de ayudaros a volver a vuestra Salud, a vuestra Vida y dejar de lado la enfermedad física y emocional es empezar por la raíz: La Nutrición. Yo la he bautizado como Nutrición MacrobiotiVa (pincha aquí si quieres más info).
Mi método es sencillo, práctico y provechoso. Pero requiere de vuestro esfuerzo, compromiso y honestidad que ésto ya os ofrezco mi parte por adelantado.
Tenemos que ser conscientes de que nuestra vida de estrés, caos, malestar físico y emocional no se va a curar en una semana de ayuno o haciendo una ‘dieta severa’ de diez días.
Mi ‘plan de cambio’ se basa, en principio, en dos semanas para ver si te sientes cómodo y estás convencido de que quieres seguir por este camino. Pero el verdadero cambio, el trabajo mutuo dura unos 3 meses.
Te explico más concretamente:
PRIMER MES:  2 semanas+ 2 semanas.
2 Semanas intensivas de contacto diario por email y varias llamadas telefónicas por móvil o Skype (cita previa).
Con estas dos primeras semanas de trabajo y aprendizaje intensivo puedes darte cuenta de lo que significa un cambio de alimentación; empezarás a sentir que te nutres; sentirás que lo aprendido es para hacer un cambio en tu estilo de vida; sentirás y comprenderás otra forma de vida nutriéndote de verdad y auténticamente; comenzará un reencuentro con tu cuerpo, tu autoestima y tu Salud.
He comprobado que después de estas dos semanas, mucha gente aún se siente ‘desamaparada’ o necesita seguir teniendo mi apoyo y mi mano. Por eso, la mejor manera es volver o a seguir con el ciclo de dos semanas más. Por lo que se convierte en un gran mes intensivo. Desde aquí, en este momento, ya se puede sentir uno más preparado para continuar por si mismo.

SEGUNDO MES: 2 semanas+ 2 semanas.
En este tiempo es suficiente con mantener contacto por email tres veces semanales y tener unas dos llamadas telefónicas.
Es como si ya pudiéramos empezar a caminar pero cogidos de la mano. Este mes puedes aprovecharlo entero o hacer las dos primeras semanas. Eso depende de si ya te sientes a gusto, si estás cómodo y seguro para seguir con o sin mi ayuda.

TERCER MES: 2 Semanas+ 2 semanas.
Este mes ya es un gran momento, todo un logro. Donde nuestro contacto ya se reduce a dos veces por semana y una llamada telefónica.
También aquí tienes la opción de hacer 2 semanas y luego si todavía seguimos siendo valientes y decididos podemos hacer las siguientes dos semanas.
Ahora, en este punto, ya estás más que preparado para tu andada por el mundo de la verdadera Nutrición.

En todo el programa (como si eliges dos semanas o los tres meses) tendrás mi apoyo, mi ayuda,  mi compañía y todas tus dudas serán aclaradas.
Hay que saber que en el mundo de la industria de la dietética (si, es una gran industria) hay mucho interesado que quiere sacar tajada de los problemas de salud y emocionales de los demás. Así que te ayudo a descubrir y saber cuáles son los verdaderos productos, los auténticos para que no pierdas tiempo, energía y tu dinero en cantamañanas y productos falsamente eco; a conocer las verdaderas medicinas naturales y remedios para que puedas valerte por ti mismo y no necesitar tomar una aspirina por un dolor de cabeza o un ibuprofeno por un simple resfriado.
Lo importante es que haya una confianza mutua, una verdadera comunicación y nos dejemos de engaños y manipulaciones.
La única condición que te pido es que sigas a rajatabla todas mis recomendaciones para así obtener los resultados deseados. Olvidándote de viejos patrones, de ‘modas sanas’, de dietas relámpago, instauradas por la publicidad y la industria alimentaria. Muchos alimentos que creías que eran buenos y sanos (recomendados por señores con bata blanca o famosos) verás que no lo son. Todos creemos que llevamos una alimentación muy equilibrada y sana pero realmente no es así. Todos los productos que puedas comprar en el supermercado y algunos en herboristerías y tiendas de dietética son adulterados y manipulados. Así que te enseñaré a saber reconocerlos para que no nos tomen más el pelo.Tienes que tener una mente abierta para aceptar que ciertos mitos infundados nutricionales son falsos.

No voy a compadecerme de ti, a decirte qué mala suerte la tuya, ni acrecentar tu posición de víctima.
Si eso es lo que buscas, aquí no lo vas a encontrar.
Seré la persona que te diga la verdad sin tapujos para que tu inconsciencia despierte y podamos afrontar juntos la raíz de tu enfermedad o condición. Al principio puede ser duro a (o que sea yo muy dura con mis palabras) ya que la sociedad en la que vivimos estamos rodeados de hipocresía y ‘buenos modales’ y cuando alguien nos dice nuestras debilidades nuestra primera reacción es la defensa y el conflicto hasta que llega la aceptación.
Pero te aseguro que la recompensa será gratificante porque saldrás de tu oscuro agujero y volverás a ver con claridad hacia dónde se dirige tu Vida.
Sólo depende de ti.

Aquí estoy para ayudarte a recuperar de nuevo la esperanza, tu instinto, tu intuición, tu verdadero ser y vuelvas a sentirte libre de enfermedades y conflictos emocionales y mentales. Entre los dos podremos conseguirlo. Te lo aseguro.

NUTRICIÓN MACROBIOTIVA en 3 MESES

PRIMER MES:
2 Semanas: 60 euros.
2 Semanas: 60 euros.
Mes completo: 108 euros.
SEGUNDO MES:
2 Semanas: 50 euros.
2 Semanas: 50 euros.
Mes completo: 90 euros.
TERCER MES:
2 Semanas: 45 euros.
2 Semanas: 45 euros.
Mes completo: 80 euros.
Siento que son precios justos y asequibles para todos los que sientan que ya es hora de cuidarse y de mejorar su Salud.
Si fueras a cualquier profesional privado de la salud te cobraría por sesión, es decir, una hora de su tiempo, a un precio más alto y sin poderle consultar diariamente.
Me gusta enseñar a la gente para que aprenda a hacer las cosas por ellos mismos y no tener que depender de nadie ni malgastar su dinero en terapias eternas, productos milagrosos y visitas interminables.
Empezaré a cobrarte en el momento en que tu despensa esté llena de los alimentos que te haya recomendado para que sigas tu Nutrición personal, tu ‘cambio nutritivo’ que te habré confeccionado.
Nota: Comprendo las inquietudes de muchos de vosotros pero tenéis que ser conscientes de que este es mi trabajo, mi vida y por eso no puedo contestar emails larguísimos sobre vuestras dudas de manera gratuita ya que lo veo injusto para la gente que sigue mis terapias. Una cosa es contestar vuestros comentarios en el blog y otra muy distinta es responder vuestros correos interminables sin cobraros ya que son muchas horas de trabajo y dedicación personal. Por tanto, si queréis que aclaremos conceptos y dudas más personales, serían 20 euros.

Si te animas simplemente llámame al 644474534, por Skype yodisasi o escríbeme un email a terapiamacrobiotiva@gmail.com y hablamos.
Salud y Buenos Alimentos.
Yo Isasi

‘¿Por qué estoy enfermo? Estás enfermo porque no sigues el sentido de lo que tú sabes que debes hacer. Si tú sigues el sentido de lo que sientes que debes hacer, no puedes estar enfermo.’

‘El control de las emociones permite evitar el desarrollo de enfermedades de origen interno y las perturbaciones del Qi que tienen como consecuencia agotar la Energía sana y debilitar el organismo’. J.Luís Padilla, Maestro de la Escuela Tian de Medicina Tradicional China.

3 Responses to CONSULTA PERSONALIZADA

  1. laura balderas muñoz says:

    espero q m ayuden xq a mi m gusta comer sano lo q pasa es que habeces ya no se que comer gracias… !!!

  2. Pilar says:

    Hola Yo,

    Quiero dejar aquí mi agradecimiento por estas dos semanas de tratamiento, que ha sido un gran aprendizaje y toma de conciencia sobre la alimentación y la nutrición.
    Ya sabes que he mejorado mucho y que estoy encantada con los resultados, pero también quiero decir que el proceso ha sido muy llevadero, que una vez que uno se familiariza con los nuevos “ingredientes” todo resulta más fácil, y que tu apoyo diario ha sido fantástico.

    Ni me acuerdo de las molestias de estómago, reducidas ahora al mínimo, las hinchazones, sólo a veces pienso cómo podía estar día tras día así… con lo bien que me encuentro ahora.

    Yo me quedo con todo lo que he aprendido y con la positividad que me has transmitido. Gracias otra vez y un abrazo enorme.
    Pilar

    • Me he emocionado al leer tu comentario…Gracias a ti por tu esfuerzo y tus ganas de aprender y mejorar. Éso ha hecho que haya sido más fácil y productivo para las dos.
      Te deseo de todo corazón lo mejor y que tu Salud mejore día a día. Y ya sabes dónde encontrarme.
      Un abrazo enorme y sigue cuidándote.
      Mil gracias por tus palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: