La VERDADERA información sobre la ORGONITA


Kit Rompe Nubes

Kit Rompe Nubes

Hemos escogido este título como un intento para paliar la gran cantidad de desinformación que existe sobre la Orgonomía, el Orgón y la Orgonita en la red que pretende desacreditar décadas de estudio sincero sobre la energía Orgón y el actual esfuerzo mundial de un movimiento espontáneo y desorganizado para ‘regalar’ (giftear) las orgonitas a la Naturaleza y ayudar a recuperar la fuerza vital en todos aquellos puntos negros donde exista una concentración de energía estancada o en decadencia.

Necesitamos saber primero un poco la historia de aquél que acuñó la palabra Orgón: En la década de los años 30, Wilhem Reich, doctor y psiquiatra asociado a Sigmund Freud, contribuyó al entendimiento de la relación entre la sexualidad humana y la psicología. En su trabajo psiquiátrico Reich desarrolló el concepto de la líbido concentrándose simultáneamente en su expresión física y contenido psicológico hasta que fue capaz de enseñar la relación de la actitud corporal y la emoción. Ésto lo describe en su libro ‘Análisis del carácter’. Este libro también habla de la patología masiva del hombre animal que consiste en una rigidez crónica de la musculatura que bloquea el movimiento de energía como causa de la emoción y en consecuencia de los bloqueos emocionales. A este proceso lo llamó ‘crear armadura’ fundando las bases psíquicas y emocionales de la ‘enfermedad universal humana’. Este trabajo incial de Reich, hecho desde la psicología, evolucionó de forma natural hacia la sociología y ciencia política ya que vió claramente que la enfermedad del hombre se transmitía social y culturalmente. Los libros ‘La psicología en masa del fascismo’ y ‘La revolución sexual’ explican en profundidad sus descubrimientos psicológicos aplicados a la sociedad y a la política.

Reich intentando entender esta energía, mientras hacía su trabajo médico, cruzó más allá de la psiquiatría en áreas como la medicina y biología. El concepto de la energía líbido se desarrolló en algo más concreto como ¨bioelectricidad¨ que más tarde llamaría energía Orgón. En esta etapa los libros ‘La función del orgasmo’ y ‘La biopatía del cáncer’ explican el descubrimiento del Orgón.

RompeNubes Clásico creado por Reich.

RompeNubes Clásico creado por Reich.

Aunque Reich descubrió la energía Orgón en el cuerpo humano, aprendió más tarde a través de observación y experimentación que éste existe libremente en la atmósfera. Así cruzó la frontera de la biología y entró en la física-atmosférica y metereológica con el experimento ORANUR y sus estudios de control de las condiciones climáticas. Una invención de Reich fue el RompeNubes clásico y demostró el funcionamiento de DOR en la formación de desiertos desarrollando un método para dispersar las concentraciones enraizándolas en grandes cuerpos de agua.

Y por último, descubrió la función cósmica de la energía Orgón en el Universo entrando en la Astronomía y Astrofísica.
Por tanto, según Reich, la Energía Orgón es una energía cósmica primordial, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital. Se caracteriza por movimiento, pulsación, radiación y superimposición. Cuando el orgón es estable y está en equilibrio, es completamente saludable y se le llama Orgón Positivo (POR/Positive Orgon).
El orgón es detectable por los efectos visuales, térmicos, electroscopio, contador Geiger/Mueller y la reacción del cuerpo.
Cuando la energía de orgón natural se transforma en energía estancada la llamó Orgón Muerto (DOR/Deadly Orgon) que se caracteriza por decadencia, estancamiento y muerte. Se encuentra en todos los organismos en los cuales el movimiento libre de energía esté bloqueado; en la atmósfera como consecuencia de irritación con: fisión nuclear, frecuencias electromagnéticas (microondas…); y en el agua al igual que en la atmósfera.
El DOR tiene una apariencia oscura, ¨roba¨ agua y oxígeno y es tóxico.
Reich observó que el orgón es omnipresente y la base de todos los procesos vitales. Observó el mismo principio en la formación de las galaxias como a nivel celular. Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano se manifiesta como tensión muscular (armadura) y es Orgón Muerto (DOR). Como podéis ver, esto tiene gran relación con los canales energéticos del taoísmo, el prana indio, el aether griego…
Experimentó con acumuladores de orgón para curar a pacientes de cáncer ya que observó que era una biopatía resultado de una energía vital bloqueada en un cuerpo infestado de DOR.

Caja de Orgón Or.Ac (OrgonAcumulator).

Caja de Orgón Or.Ac (OrgonAcumulator).

La acumulación de orgón era estimulada por una combinación de material orgánico y metálico, así que fabricó unas cajas de madera y metal  (Or.Ac.) donde los pacientes se sentaban para tratarse, aunque los resultados eran espectaculares estos acumuladores tenían un inconveniente ya que acumulaban energía de cualquier tipo, tanto POR como DOR. Así que dependía del sitio de donde se ponían las cajas.

Wilhem Reich acuñó la palabra Orgón y no inventó la orgonita como algunos desinforman. Él fue capaz de acumular esta energía pero desgraciadamente el gobierno de USA de aquel momento destrozó todos sus aparatos y quemó públicamente seis toneladas de sus libros y estudios condenándolo a la cárcel donde murió sospechosamente justo antes de cumplir su condena. No es de extrañar cuando vemos la tecnología financiada y basada en conceptos de la entropía que no es más que la idea de destruir algo para usar un aspecto mínimo de él como quemar energías fósiles, romper un átomo o las torres entrópicas ‘supuestamente’ de telefonía que nos rodean por todas partes. Esta es la visión científica mecanicista y explotadora del siglo XX y su última consecuencia es la muerte.
El concepto del orgón es un principio opuesto a la entropía, una fuerza creativa organizadora, una fuerza vital. Reich se dedicó al estudio de la vida con integridad y honestidad intentando paliar el sufrimiento del Ser Humano.

En la década de los 90, Karl Welz creó el primer generador de orgón básico y Don y Carol Croft dieron un paso más  creando un verdadero ‘generador de orgón’, además de otros dispositivos, mezclando resina con metal añadiendo cuarzo y gemas en su interior. A ésto se le ha llamado Orgonita (Orgonite). Para que la orgonita sea verdadera orgonita debe de llevar mitad metal, mitad resina y cuarzo en su interior. Este dispositivo es capaz de recoger DOR de la atmósfera y transmutarlo a POR (orgón positivo), a fuerza vital. Si ves orgonitas muy vacías de metal o muy transparentes por demasiada resina es posible que no hagan ningún efecto ya que el cuarzo debe estar atrapado dentro del metal.
Más tarde han salido dispositivos de orgón interactivos que requieren de un operador o electricidad para manipular la energía orgónica.
Podemos distinguir varios tipos de orgonita:

Tumbatorres de cuarzo, aluminio y latón.

Tumbatorres de cuarzo, aluminio y latón.

Orgonita Táctica: Se llama así porque es la que se suele ‘regalar’ (giftear) repartiéndolas en focos de DOR o de Orgón Muerto (supuestas antenas de telefonía, meteorológicas, cerca de plantas nucleares, zonas de agua estancadas…). Es la más importante porque al ‘regalarlas’ se está ayudando a la Tierra y a millones de personas en el mundo que sufren de radiaciones invisibles altamente nocivas para la vida y la salud. Estos ‘guerreros’ gastan de su bolsillo para proteger incluso a la gente que no es consciente de que estamos siendo atacados por estas radiaciones.
Para el que todavía no lo sepa, hay un sistema de antenas mundial (HAARP, EISCAT,GWEN…) que está siendo usado con fines militares y son verdaderas ‘torres de la muerte’. Actualmente existen proyectos con capacidad de afectar la atmósfera, la ionosfera y los sistemas geofísicos de la tierra y la vida que la compone incluyendo a la humanidad. Mencionamos la radiónica como materia de estudio desde hace décadas y cómo se conoce que la pulsación de diferentes radiofrecuencias pueden afectar gravemente al cerebro humano e incluso es capaz de dominar ciertos comportamientos y emociones de las personas. Hay mucha gente en el mundo que se ha dado cuenta que la distribución de millones de nuevas antenas aparecidas en un período muy corto de dos o tres años no son de telefonía móvil como nos quieren hacer creer sino que fueron levantadas para este propósito: la interferencia de la mente humana y el control masivo de la población provocando ansiedad, insomnio, acúfenos, cambios bruscos de humor, cáncer y un sinfín de enfermedades.
Un efecto bien documentado es la apatía y la depresión que estas antenas causan que, junto con el flúor en el agua, se ocupan de mantener a la población pasiva y sin esperanza de que nada se puede hacer.
La orgonita no sólo protege sino que revierte estas radiaciones a Orgón Positivo convirtiendo cada antena ‘regalada’ en una fuente vital y mejorando la salud de todos los habitantes de la zona. Para este propósito existen las orgonitas básicas, llamadas tumbatorres o TB. Un solo TB de unos 90 gramos de peso es suficiente para transmutar la energía de una torre. Con este tipo de orgonita se ha hecho la mayor parte del esfuerzo ‘gifting mundial’.

HHG Plus con una punta de cuarzo enrollada en una espiral de cobre en su interior y en la punta 18 bolitas de latón.

HHG Plus con una punta de cuarzo enrollada en una espiral de cobre en su interior y 18 bolitas de latón en la punta.

– Cuando hay grupos de antenas o lugares con emisiones de DOR más intensas se pueden usar los conos HHG con un peso medio de unos 350 gramos y un cuarzo de una punta enrollado por una espiral de cobre que elevan su poder de acción.
Dentro de las orgonitas tácticas existen los tubos de tierra (para emisiones DOR bajo tierra) y el tubo etéreo (para DOR en zonas de agua).
Si quieres saber más puedes leer nuestra traducción del ‘Compendio Gifting’ o el apartado ‘Cómo hacer orgonitas’.
Los HHG y los TB inteligentemente repartidos en red crean un gran campo de POR.

 

 

 

Con nuestra Rompe Nubes

Con nuestra Rompe Nubes

– Otra invención de Don Croft es el RompeNubes de Orgonita. Es una evolución de las investigaciones del Dr. Reich. Así como las orgonitas básicas actúan a nivel más terrenal, el RompeNubes está diseñado para regenerar la atmósfera alta. Su radio de acción puede llegar hasta 90 kms a la redonda y los efectos son más positivos y evidentes cuanta más orgonita básica haya repartida por la zona ya que se produce una sinergia entre los dos tipos. El Rompe Nubes básico se compone de un gran bloque de orgonita entre siete y diez litros, seis tubos de cobre de un metro ochenta de altura que quedan fijados en su interior y éstos llevan en cada uno una gran pieza de cuarzo de doble punta o biterminado. Nosotros añadimos además un gran cuarzo en el centro y gran cantidad de piedras semipreciosas para aumentar su efecto pero no son necesarios para su funcionamiento básico. Gracias a la construcción de miles de RompeNubes en todo el mundo se han conseguido limpiar los cielos y desactivar los programas de dispersión de aerosoles químicos que ocurren en el planeta sin el conocimiento ni información ni consentimiento de la población mundial. Estos aerosoles se les llaman Chemtrails y, como en todo, hay una gran desinformación en la red y medios audiovisuales para esconder la verdad. El uso de las antenas junto con los Chemtrails está manipulando el clima de la tierra y los procesos naturales geofísicos. Muchos científicos e investigadores están realmente preocupados por esta manipulación por parte de los ejércitos. Si quieres documentarte puedes consultar las patentes de Bernard Istland de USA o visitar la página del Doctor Nick Begich.
Nosotros tenemos un RompeNubes (construido por mi amigo-socioFran) y hemos comprobado por experiencia y observación intensa de los cielos cómo ha afectado positivamente al cielo de Menorca. Hemos construido ya varios destinados para otras partes de España y uno en Portugal.

Otro tipo es la orgonita interactiva o personal. Puede llevar ingredientes como espirales de cobre, piezas de cuarzo más grandes, diferentes combinaciones de metales, piedras semipreciosas (cianita, turmalina, malaquita, pirita…), imanes y espirales de cobre en configuraciones que emitan orgón equilibrado. El orgón aumenta las propiedades naturales de los minerales pudiendo tener efectos terapéuticos. Así que aquí es donde se hacen los esfuerzos decorativos o creativos para piezas personales además de que son más caras de fabricar.

HHG Especial de Cuarzo: Una gran punta de cuarzo en el centro, con sodalita, labradorita, cianita,pirita, cornalina, amazonita y además aluminio,latón y minirodados de cuarzo rosa.

Variaciones de conos HHG son ejemplo de estas piezas.
Existen colgantes que ayudan colgantes protectores que ayudan a protegerse de las radiaciones durante el día y emiten un campo sano de Orgón alrededor de la persona que lo lleva, siendo capaz de transmutar sensaciones y pensamientos negativos trayendo paz y equilibrio mental y emocional cuando se interactúa con ellas (dormir con ellas, ponerla en el chakra corazón…).

– Recuerda que uno de los componentes sutiles del Terminator Zapper de Don Croft es un bloque de orgonita, gemas, un imán de neodimio y una espiral de moebius.

Ya que a nadie le pagan por ‘regalar’, todas las organitas son literalmente regalos al entorno y a la comunidad. Pero el principal beneficiado de los efectos de este servicio es el que regala porque el proceso estimula el deseo de crecer espiritualmente.
Una de nuestras frases favoritas es ‘hay un remedio para cada problema y si no hay remedio es que no hay problema’ lol. Desde que construimos el RompeNubes y repartimos orgonitas por toda la isla de Menorca y vemos el impacto positivo que conseguimos y nos sentimos agradecidos y felices de poner nuestro grano de arena con algo tan sencillo al alcance de todos.

Terminator Zapper de Don Croft.

Terminator Zapper de Don Croft.

Nuestro deseo sería que en cada provincia de España hubiera como mínimo un RompeNubes y más ‘gifters’ en cada ciudad. Desde aquí agradecemos a todos aquellos que reparten por su generosidad, ayuda, libertad y valentía de hacer lo correcto y sincero sin importar lo demás.

¿Alguna vez se te ocurrió que podías mejorar el tiempo, eliminar la contaminación y hacer feliz a mucha gente sin que ellos mismos sospecharan cuál es la causa de su nueva fortuna? Estas son algunas de las cosas que vas a experimentar y observar si ‘regalas’ orgonitas’. Don Croft.

Entra y curiosea con nuestras creaciones de Orgonita.

Fran y Yo Isasi.

LINKS INTERESANTES:
www.ethericwarriors.com foro de Don croft, el creador de la orgonita y otros dispositivos de orgón.
www.ethericresearch.comForo de experimentación con dispositivos de orgón.
www.orgonita.eu– Tienda de orgonitas e información
El Compendio Gifting por Don Croft, 2005 – http://www.orgonita.eu/index.php?route=information/information&information_id=10
http://www.ryanmcginty.com/orgone/newdevices.htm– página de Ryan Mcginty
http://www.whale.to/a/electrical_h.htmlInformación de efectos nocivos de cualquier tipo de antena. Estudios clínicos de doctores e investigadores.
REFERENCIAS:
Libros de WIlhem Reich:

-¨The Mass Pychology of Fascism¨ Orgone Institute Press Inc, New York, 1946 (1a edición en inglés)
– ¨ La Función del Orgasmo ¨, El descubrimiento del orgón Problemas económico-sexuales de la energía biológica.
– ¨La Biopatía del cancer¨.
– ¨El descubrimiento del Orgon¨.

APUNTES SOBRE EL DR. WILHELM REICH, Xavier Serrano Hortelano – http://www.esternet.org/xavierserrano/1wr.htm

WHAT IS ORGONE ENERGY? by Charles R. Kelley, Ph.D.

Angels Dont play this HAARP, Advances in Tesla Technology – Dr. Nick Begich and Jeane Manning    http://www.earthpulse.com/src/category.asp?catid=1

Acerca de nutricionencasa
Nutrición PuraVida, Fitoterapeuta, Acupuntura Bionergética y Tung, Profesora de Yoga y Pilates. Sesiones Nutrición personales on line. Clases Yoga-Pilates y Sesiones de Acupuntura.

27 Responses to La VERDADERA información sobre la ORGONITA

  1. iker says:

    Joe Isasi, me dejas descolocao con esto de la orgonita. La verdad es que nuestro entorno necesita de algún elemento para protegerse o defenderse de nuestras agresiones=comodidades.
    Me estoy planteando el hecho de abandonar todo lo material=contaminante que poseo. Pero…? Me convertiría en un paria? Hasta dónde podríamos llegar los humanos por nuestra avaricia? Qué les pasará a mis hijos?

    • Hola Iker, entiendo tus sentimientos y preocupaciones. Cada vez lo tenemos más complicado, por eso, pienso que la Orgonita puede ayudarnos a recuperar un poco nuestra Tierra. No te puedes imaginar la cantidad de gente que hay involucrada y con ganas de mejorar nuestra condición de vida y nuestro sistema parasitario.
      Entiendo el miedo y la incertidumbre de pensar qué les pasará a nuestros hijos pero creo que debemos enseñarles la cara oculta de este mundo para que ellos puedan tomar cartas en el asunto. Siento que cada vez hay más padres concienzados y que sus hijos serán nuestros ‘guerreros’. Puede sonar a película de ficción pero así es como lo siento. No podemos quedarnos pegados al sofá y embobados a la ‘caja tonta’ creyéndonos toda la desinformación que nos transmiten todos los días y a todas horas. ¡Es hora de quitarse el pijama y despertar!
      Un abrazo.

  2. alberto tell says:

    Hola….muy interesante lo de la orgonita…..dónde puedo localizarlas en Mallorca…..??
    Gracias por tu blog….muy interesante….a ver si te animas en Mallorca ….un abrazo….alberto tell

    • Hola Alberto, me alegro que te haya gustado el tema de la orgonita. En Mallorca no sé si hay alguien que las haga pero me imagino que seguro que las encuentras. De todas maneras puedes entrar en nuestra nueva tienda y ver las que hacemos nosotros. Podríamos enviártelas a Mallorca. http://www.orgonita.eu
      Estuvimos viviendo un año en Mallorca concretamente en Deià y tranquilo pronto estaremos por allí para ir ‘regalando’ y dejar la isla limpia. La verdad es que en Menorca se ha notado un gran cambio aunque aún nos queda un gran trabajo por hacer ya que cada vez hay más y más antenas (entre otras cosas).
      Muchas gracias!
      Un abrazo
      Yo Isasi

  3. alberto tell says:

    Hola….te queria preguntar sobre el TERMINATOR ZAPPER, he estado leyendo la web que indicas. Pero tengo algunas dudas…ya que parece que lo arregla todo…….gracias por conteatrme y aclararme….buenas noches….alberto

  4. Faby says:

    Hola

    Podrías aumentar más los datos para la construcción de un medallón orgonita para protección? La cantidad de elementos, qué tipo y disposición de los mismos? Ya sé que el cuarzo es importante, pero debe estar molido o entero? Vi que mencionas algunos elementos, pero da la impresión de que faltan más datos y la proporción de cada uno.
    Te lo agradecería mucho.
    Saludos!

    • Hola Faby, escríbenos a info@orgonita.eu y te informaremos más detalladamente.
      Muchas gracias por tu interés.
      Un saludo.

      • paula says:

        por que nada se sabia de este Dr ,Reich antes , que mas puede ser, norte america tratando de borrar de un plumazo la labor filantropica de seres nobles y honestos , asi como con Nikola Tezla y quizas cuantos mas . pero lo bueno siempre prevalece Honores a esos que no pudieron ver su obra en expancion , a reproducirla y regalarla por amor a todos .
        por favor te pido orientacion , ya que quiero hacer y regalarlas en mi comunidad . vamos el servicio es lo mas gratificante !!! saludos y sigan asi.,

      • Pues si estás animada a fabricar orgonitas y a regalarlas en tu zona, te recomiendo que entres en nuestra web http://www.orgonita.eu donde hay un apartado donde explicamos cómo se hacen.
        Un abrazo y a ‘giftear’!!!
        Yo Isasi

  5. mari says:

    hola muy bonita e interesante tu pagina,vivo en Mallorca, he probado con las orgonitas efectos sorprendentes,me gustaria saber donde se pueden conseguir cuarzos ,los de las tiendas son muy caros y se que en la naturaleza ,en Mallorca abundan mucho y tienen mas energia,¿me podriais informar por favor,gracias
    Mary

    • Hola Mary, gracias, me alegro que te guste. Sí, los cuarzos si son de calidad son muy caros. Nosotros al crear orgonitas pues hacemos un pedido más grande de cuarzo y otras piedras preciosas y no es lo mismo que si te compras un cuarzo en una tienda.
      Yo en playas y monte de Menorca he encontrado cuarzos preciosos seguro que en Mallorca puedes encontrarlos y como tú dices con mayor energía.
      Un abrazo.

  6. JAVIER E. VERDUGO SERVIN says:

    pues sabes me interesa mucho este tema en verdad porque se que el mundo esta infectado con tanta contaminacion en la admosfera con micro ondas, me interesa saber com elaborar las orgonitas y tambien como saber o distiguir un cuarso de otro que sea imitacion o espero me puedan responder soy de SANTA ROSALIA, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO

  7. Francisco says:

    Hola,
    Recién he visto en la TV acá en Monterrey, N.L. (México) un documental muy cortito acerca de las orgonitas y me he hechado un clavado en la internet para conocer mas acerca de este maravillos invento, sin embargo me gustaría conocer de Uds. cual es la correcta forma de elaborar una orgonita para que proteja mi casa.
    Gracias y Saludos.

  8. Vero Bocardo says:

    Hola, me da mucha alegría el leer este tipo de artículos en los que sólo hay verdad, yo apenas estoy despertando a la realidad verdadera y de saber lo que está pasando con todos nosotros y con nuestro amado planeta y la verdad me duele mucho. Tengo 19 años y esto ha sido muy duro para mí porque vivo en un departamento muy pequeño en la Ciudad de México y mi familia sigue contaminándose y creyendo que sin dinero uno no puede hacer nada y que la vida es vana y triste sin entretenimiento y cosas materiales, en fin, después de saber todo esto para mí es imposible ignorarlo y volver atrás, haré muchas orgonitas y las repartiré por donde pueda, sólo tengo una duda con el rompenubes, quiero hacer uno pero vivo en un departamento dóde podría colocarlo, de antemano muchas gracias por la información ya que es sumamente valiosa, a pesar de la distancia trabajemos todos juntos por nuestros hermanos conscientes e inconscientes y por nuestro amado planeta.
    Saludos.

    • Hola Vero, no sabes lo que me alegra leer tu comentario… Referente a tu duda, si tienes terraza o balcón o si arriba de tu finca hay un terrado podrías colocarlo allí.
      De todas maneras si te surgen más dudas puedes escribirnos a info@orgonita.eu
      Te deseo buen ‘gifting’.
      Un abrazo
      Yo Isasi

  9. Hola, muchas gracias por la información. Tengo unas dudas: el cuarzo blanco funciona?, el polvo de cuarzo? los cuarzos redondos? hay que “limpiar y energetizar” los cuarzos? que tan grande debe ser una orgonita para que funcione? si el cuarzo no queda atrapado en el metal del todo no funcionan?
    Gracias.
    G.O.

  10. Paula says:

    Una duda que he tenido desde que me zambullí en esto de las orgonitas y el zapper, y que nunca te he comentado, Yo, no sé por qué (y no será porque no te haya hecho preguntas ¿eh? jejeje), es que me parece un poco extraño (y poco natural por otro lado) el hecho de usar resina de poliéster sintética, que es bastante tóxica. Cuando comencé a leer sobre orgonitas, pensaba todo el tiempo, hasta que comprobé que no era así, que se hacían con resina natural…¿algún comentario acerca de esto?.

    • Hola Paula, pues si lo de la resina es un tema que a mi también me preocupaba al principio. La resina natural está por las nubes y además es muy difícil de encontrar. Por eso, casi todos las hacemos con resina lo que supone utilizar mascarilla para hacerlas porque te puede dar un buen subidón. Esto es la parte que menos me gusta: la resina sintética. Pero tengo que decirte que estoy alucinando, a veces mi mente no se lo quiere creer, de las transformaciones que puede llegar a hacer una orgonita, tanto en el ambiente como en nuestro cuerpo. Comprobado personalmente.

    • Fran says:

      Alguna gente comenta sobre la resina ‘políticamente correcta’ pero yo digo que vas a hacer mucho más trabajo con la más barata. La cuestión va sobre la toxicidad. Todas las resinas, incluídas las políticamente correctas, son tóxicas antes de mezclarlas y dejan de serlo una vez se han curado minutos más tarde. Creo que todos los que ‘gifteamos’ orgonita estamos preocupados por el ambiente, sino no haríamos este trabajo. Traemos equilibrio al ambiente, osea, lo recuperamos incluso si solo dejamos repartidas por las torres mortíferas (que no son para telefonía). Esto además tiene un efecto curativo en la sociedad ya que la gente queda protegida.

      Don y Carol Croft han repartido en zonas inmensas para traer equilibrio a grandes regiones. George , en África , ha revertido el desierto de Kalahari con una inversión relativamente pequeña de tiempo y material en el 2004. restaurar todos los corales de Florida keys en 2005 llevó muy poca orgonita. Rashid ha iniciado lo que parece el principio de revertir el Sahara. La gente con rompenubes ha prevenido un monton de tornados en sus áreas locales.

      Si además añadimos que los animales, las plantas (en África la usan regularmente para el campo con buenos resultados), las personas notan los efectos y la energía vital en general se equilibra, creo que a la tierra le hace un beneficio más que daño, así que en este caso prefiero construir miles de orgonitas por menos dinero que intentar buscar una resina que nadie puede permitirse.
      Un saludo
      Fran

  11. Maria says:

    Hola, Vivo en Asturias y queria saber en que tienda puedo comprar porque por internet no me fio mucho.
    Maria

    • Hol María pues personalmente no conozco ningua tienda física pero seguro que por internet podrás ver si hay alguna cerca de donde vives.
      De todas maneras, te recomiendo que eches un vistazo a la nuestra http://www.orgonita.eu porque aunque no quieras comprar, tienes información suficiente para saber las cualidades de una verdadera orgonita y que no te tomen el pelo.
      Un abrazo y suerte en tu búsqueda.
      Yo Isasi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: