ELECTROTERAPIA CON EL ZAPPER


El Terminator Zapper creado por Don Croft.

El Terminator Zapper creado por Don Croft.

Un título con palabras un poco desconocidas en España. Hoy quiero hablar sobre ‘algo’ que personalmente me ha funcionado devolviéndome la salud. En junio del 2010 me empezaron dolores articulares y fiebres, síntomas de una fiebre reumática. Al principio eran inflamaciones y dolores muy suaves pero cada vez iban a peor y me inmovilizaban por completo. No podía ducharme o cocinar e incluso a veces el dolor aparecía en las caderas y me era imposible andar. Iba perdiendo peso y energía. Empecé a tomar productos naturales para aliviar el dolor y los síntomas pero sin ningún resultado. Decidí hacerme un análisis de sangre y estaba repleta de parásitos, desconocidos por mi, virus y hongos, como fusarium moniliforme moho, corynebacterium pseudodifteriae, papiloma virus, coxsackie virus, virus rous-sarcoma, linfoma tipo 1 oncovirus, virus spuma y visna-maedi, tricomonas muris, triquinela spiralis, pólipos…Estos bichitos se estaban haciendo con mi cuerpo, alimentándose y ganando terreno.
Apareció entonces en mi vida un aparato que fue mi salvación, el Terminator Zapper.

Este nombre puede sonar a chino pero ya lleva en el mercado varias décadas y ahora empieza a ser reconocido y valorado en España. Su tamaño es el de una baraja de cartas. Está compuesto por varias espirales de cobre, cuarzo y varias piedras preciosas, un imán de neodimio y orgonita (de éste último hablaremos más adelante). Funciona con una pila de 9 voltios. Por fuera lleva dos electrodos de cobre para colocarlos en nuestro cuerpo. Yo ahora mismo lo llevo puesto.

Componentes del Terminator.

Componentes del Terminator.

Este sencillo aparato ha hecho que mi enfermedad desapareciera ya que su función principal es matar y eliminar cualquier virus, hongo o parásito que haya en el cuerpo. Ya no tomo ningún tipo de medicina natural. Llevo con él unas cuatro semanas y desde el primer día ya noté resultados sintiéndome más enérgica.
El Zapper no solo cura fiebres reumáticas, abarca muchas más enfermedades como: cortes, rozaduras, infecciones, dolores de muelas, dolores crónicos típicos en artrosis y artritis, resfriados, fiebres, insomnio, úlceras, todo tipo de parásitos, verrugas, tumores, síndrome premenstrual y dolores menstruales (comprobado personalmente), hongos como cándidas, herpes, problemas de piel como la psoriasis, picores, sinusitis, caspa…
Puede parecer un ‘producto milagroso’ pero tus enfermedades o problemas de salud no se marcharán por utilizarlo un día, se debe ser constante y utilizarlo a diario para empezar a notar resultados.
El Dr. Reich fue el primer científico occidental que acuñó el término ‘Orgón para describir la energía que está presente en el Universo como energía, vida y materia en potencia. Viene a significar lo mismo que el ‘prana’, ‘chi’, ‘éter’, ‘fuerza vital’, etc. Él desarrolló una manera de acumularlo y concentrarlo como medio de curación. Más tarde Don Croft encontró la manera de generar orgón, entonces, le puso cuarzo, piedras preciosas e imanes y lo añadió como componentes del Terminator Zapper viendo que funcionaba mejor y curaba más rápido quitando dolor y dando una sensación de bienestar. Desde que Don Croft ofrece su Zapper llamado Terminator, aumentado con Orgón, ha recibido muy buenas respuestas de los usuarios aumentando la rapidez en el proceso de curación. Nos confirma, según sus palabras, que todo el mundo sufre de algún parásito en algún momento de su vida; que los parásitos y el tejido enfermo tienen carga positiva; que la introducción de una carga eléctrica (Zapper) destruye los parásitos al revertir su polaridad ya que los iones negativos que entran en los tejidos enfermos hace que éstos se curen (los tejidos sanos son de carga negativa); que los parásitos no se pueden defender y la introducción de una simple corriente eléctrica hace que mueran rápidamente; que los iones negativos repelen a los parásitos; que los parásitos no sólo mueren bajo la corriente eléctrica sino que también se desintregran.
Mi sistema inmunitario lo notó inmediatamente dándome energía y ganas de vivir.

Su tamaño es como el de una baraja de cartas. Es muy fácil de llevar siempre consigo.

Su tamaño es como el de una baraja de cartas. Es muy fácil de llevar siempre consigo.

El Zapper cura gracias a su suave corriente eléctrica y a su combinación de componentes ayudando a regenerar nuestro organismo.
Si la mayoría de las enfermedades actuales son causadas por hongos, parásitos, bacterias, virus, gusanos y levaduras y si éstos pueden ser eliminados por una corriente eléctrica leve, entonces, ¿por qué tanto esfuerzo y dinero gastado en controlar estos organismos a base de medicamentos, radiaciones y operaciones que pueden causar efectos secundarios peligrosos? Espero que seamos conscientes de ello y abramos los ojos y no nos dejemos engatusar por la industria farmacéutica y compañía y nos sintamos libres para poder elegir y probar lo que mejor nos convenga sin dañar nuestro cuerpo.

Como siempre pasa cuando alguien crea algo efectivo y económico llegan otros para aprovecharse y falsificar el producto original. Así que si estás interesado en conocer el zapper no te dejes engatusar por sistemas complicados, caros, recomendaciones y advertencias irracionales. Todo es mucho más sencillo. El Terminator Zapper se puede llevar las 24 horas del día, es realmente efectivo, comprobado personalmente y por mi familia, y lo mejor de todo es que su precio es muy asequible para todos los bolsillos (aunque vale su peso en oro).
Si queréis más información os paso la web española donde distribuimos mi socio y yo los zappers, toda una nueva experiencia para mi y muy contentos de regalar Salud.

http://www.tuzapper.es

Os paso el link de una entrevista que me hiceron en el Blogalternativo

http://www.elblogalternativo.com/2010/11/18/zapper-como-cura-la-electroterapia-entrevista-a-usuarios-y-divulgadores-del-terminator-zapper/#more-25713


Una cita para reflexionar: ‘ El dolor es la consecuencia de la resistencia a nuestro estado natural de bienestar, y cuanta más atención le prestemos más lo atraemos’.

Salud y Buen Zappeo.
Yo Isasi
http://www.nutricionencasa.com

Acerca de nutricionencasa
Nutrición PuraVida, Fitoterapeuta, Acupuntura Bionergética y Tung, Profesora de Yoga y Pilates. Sesiones Nutrición personales on line. Clases Yoga-Pilates y Sesiones de Acupuntura.

3 Responses to ELECTROTERAPIA CON EL ZAPPER

  1. Eduardo says:

    Hola Fran y Yo isasi:

    He dejado este mismo comentario en la pagina elblogalternativo.com. Os agradeceria muchisimo que si os fuera posible contestarais a mis dudas.

    He investigado durante bastante tiempo los fundamentos del Zapper y sinceramente cuesta creer que por darte una serie de corrientes pulsadas, mates con eso bacterias, cures cancer y sida, etc. Realmente es dificil de creer. Quizas sea dificil de creer debido a la venda que la industria farmaceutica nos ha puesto en los ojos y que nos ha metido a fuego en la cabeza que ella es la unica que vale para tratar (ya no digo curar) las enfermedades y que todo los demas son charlatanerias.

    Hace bastante tiempo escribi a la revista Discovery Salud haciendo una serie de preguntas sobre Hulda Clark. La principal pregunta fue que por lo visto Hulda Clark murio de cancer. Y yo preguntaba: ya que Hulda Clark decia que ella curaba el cancer con el zapper matando las bacterias que lo producen, ¿¿¿¿como es que ella misma murio de cancer???? ¿¿¿¿Sabia el remedio y ella misma no se curó???? Me parece totalmente ridiculo. El hecho de que esta doctora muriera de una enfermedad que precisamente ella decia que curaba con el zapper, hace que este aparato tenga para mi una dudosa efectividad y fundamento cientifico.

    Bueno, pues a los 2 o 3 meses, me contesta Discovery Salud con una breve frase diciendome “Contestaremos a sus preguntas en marzo”. Pues estamos acabando el año y todavia no me han contestado. Otro elemento de que me hace pensar varias cosas de los personajes que componen la revista Discovery Salud: que son muy poco serios, que son unos charlatanes y unos mentirosos. Claro que no me han contestado, no habran tenido argumentos para defender sus mentiras. Aqui sigo esperando sus respuestas. De todas formas, me ha quedado ya muy claro que tipo de revista es esta, porque ellos mismos me lo han demostrado. A partir de ahora no me creeré nada de ningun articulo que provenga de esta revista.

    Solo quiero intercambiar informacion y experiencias con gente seria. Me da que vosotros sois buena gente y que teneis sincero animo de ayudar a los demas, con lo que estoy seguro que me vais a aclarar todas mis dudas, que son las siguientes:

    1.- Decis que el Terminator Zapper lo invento Don Croft. ¿No se supone que el Zapper lo invento la doctora Hulda Clark? Me imagino que el Terminator Zapper sera un modelo perfeccionado del Zapper de Hulda Clark, no?

    2.- Hulda Clark decia que la frecuencia optima de un zapper era 30 KILOHERTZ, y el Terminator Zapper usa 15 HERTZ, o sea, bajisima. ¿Como se explica esta diferencia de criterio?

    3.- El zapper de Clark usa unos electrodos, uno en cada mano. Aqui entiendo que la electricidad te pasa por bastante parte del cuerpo, al menos entre mano y mano. Pero con el Terminator Zapper ¡la electricidad te pasa entre dos puntos que estan separados solo algunos centimetros! Si tengo reuma en todo el cuerpo y me lo coloco en la cintura, ¿me podeis explicar como voy a notar alivio en el dolor de mis manos, si ahi ni siquiera va a llegar la electricidad del aparato? Me lo tendria que ir desplazando por todo el cuerpo, no??

    Os hago hincapie y os agradeceria que sobre todo me contestarais a ESTAS TRES ULTIMAS PREGUNTAS QUE OS HAGO. Como supongo que sabreis, la desesperacion por buscar soluciones hace que te agarres a clavos ardiendo y estoy harto de encontrarme con charlatanes y timadores.

    Soy muy fan e investigador de terapias alternativas, pero tampoco quiero que me engañen ni me dejo llevar por lo primero que encuentro, que hay por el mundo mucha gente desalmada que se aprovecha del dolor ajeno para enriquecerse. Si realmente este aparato funciona, me voy a plantear muy seriamente el comprarlo porque si funciona realmente como se expone aqui, pues es fabuloso.

    Estoy seguro que aclarareis todas mis dudas. Espero con impaciencia vuestra respuesta.

    Os mando un afectuoso saludo.
    Eduardo.

    • Hola Eduardo,

      En primer lugar decirte que haces bien en mantener una mente crítica sobre las cosas pero vigila de no caer al lado extremo de la negación por sistema, esa actitud si que está entrenada ya que se nos ha enseñado desde pequeños a sólo creer afirmaciones de las autoridades ya sean ¨expertos¨, supuestos científicos y gente que vista con corbata y traje o bata blanca ;-d

      Creo que tu duda viene dada por el convencimiento de que el SIDA o el cáncer son enfermedades incurables como muchas otras. Yo te digo, que estas y muchas otras se saben de donde provienen pero simplemente no interesa curarlas por los Billones de € que se facturan anualmente en ¨investigación¨ y tratamiento.
      Para entender mejor cómo funciona el cartel químico-farmacéutico, y sus múltiples brazos como la OMS, puedes visitar whale.to donde encontrarás muchísimos doctores e investigadores diciendo la verdad sobre muchos temas de Salud, incluido las investigaciones hechas sobre la Bioelectrificación del cuerpo humano.

      El tema de Desinformación y mentiras está al orden del día, cierto. En el propio artículo recomendamos indagar mas profundamente sobre cualquier cosa y evitar los medios de comunicación masivos ya que solo hacen que mentir y nunca irán contra quien les paga verdaderamente.

      Te contesto ahora a tus preguntas y si quieres saber mas, simplemente me escribes a info@tuzapper.es y seguimos hablando.

      1.- Si, Don Croft inventó el Terminator Zapper que es una versión mejorada del circuito de Hulda Clarck que ella misma copió del inventor del circuito original Cliff Harresoln de Ahland, Oregon en 1970. Después ella escribió su famoso libro ¨La cura de todas las enfermedades¨y ganó popularidad por ello. Además debemos mencionar el monumental trabajo del Dr. Riffe usando diferentes frecuencias y sus años de estudio experimental muchas décadas antes que Cliff.

      2.- Sobre la frecuencia del Terminator Zapper, Don Croft quería vencer la resistencia natural del cuerpo a la electricidad y escogió 15hz porque comprobó que podía penetrar mas profundamente dentro del cuerpo sin crear molestias. A parte de esto, añadió varios componentes que lo hacen más agradable de llevar y más efectivo en su poder de curación como el bloque de orgonita, gemas, espiral de moebius y un potente imán de neodimio. Es de importancia notar que el único propósito de la frecuencia es regular la entrada de microcorrientes en el cuerpo. Las frecuencias no curan, lo que cura son los iones negativos. Mucha gente crea confusión interesada con el tema de las frecuencias.

      3.- Don Croft fue el primero en usar Diodos/ Discos en sus aparatos. Esto reduce el tamaño y hace fácil su uso para llevarlo todo el día sin necesidad de pararse a tratar. Como ya mencioné, los 15hz hacen que las microcorrientes penetren profundamente en todo tu cuerpo, por eso es capaz de matar ¨bichos¨ escondidos en los órganos cuando se usa regularmente. Lo que si puedes hacer y que recomendamos a los usuarios, es aprovechar el campo de acción mas potente cercano al aparato para cualquier zona en particular. Este radio es de unos 30cm, así que si te duele una muela, recomendamos ponerlo en el hombro. si tienes dolores menstruales pues en el pubis, etc..

      4.- En cuanto al tiempo de uso. Hay mucha desinformación y en mi opinión hay gente que hace más daño y no ayuda dando protocolos ridículos. Zappear es lo más sencillo del mundo y cuanto más lo hagas, mejor!! Al principio morirán muy rápido los ¨bichos¨en sangre, linfa, fluido cerebro espinal, etc, pero si quieres una eliminación completa tienes que llegar a los conductos más profundos, los que se esconden en órganos y los parásitos con exoesqueleto que cuestan más de matar. Es por esto, que Don y otros investigadores entienden que es mejor zappear lo máximo posible.
      Nuestra experiencia apoya estas afirmaciones. Por ejemplo. Un caso de psoriasis en el pecho. La persona empezó a usarlo muy poco con mejoría leve hasta que hablamos y la convencimos de que por favor insistiera con más uso. En menos de 2 semanas le desapareció por completo para sorpresa de la persona que está encantada con los resultados y además elimino su caspa de años! Esta persona es el padre de Yolanda, un hombre de 60 años super escéptico con estas cosas y te aseguro está alucinando.

      Bueno, espero que haya contestado a tus preguntas. Vivimos en tiempos excitantes porque van saliendo descubrimientos que están dando un inmenso poder a los humanos. Estos suelen ser soluciones sencillas y eficaces que provienen de gente verdaderamente preocupada por los demás y que luchan contracorriente para ayudarnos, sacrificando su integridad personal y en muchos casos, arriesgando sus vidas y ésto último no es ninguna exageración.

      Un abrazo.

      Yo y Fran

  2. Eduardo says:

    Perdonad, soy Eduardo de nuevo, se me olvido una cosilla mas:

    4.- Hulda Clark recomendaba tratamientos de 3 aplicaciones de 7 minutos de duracion, separadas por intervalos de 20 minutos de descanso. Sin embargo, ¿con el Terminator Zapper que pasa? ¿Lo puedo llevar todo el dia, sin ningun tipo de control ni limite de tiempo, ni intervalos de descanso?

    Muchas gracias de nuevo por vuestras aclaraciones.

    Os envio un afectuoso saludo,
    Eduardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: